CRONISTA ETERNA

martes, 9 de febrero de 2016

El sueño de un sueño: la música alimenta mi vida

De repente la música envolvió mi atmósfera, recuerdo haber escuchado a Coldplay cuando apenas tenía 15 años. La melodía parecía partir mi razón en mil pedazos, me deje envolver por un sueño: en algún momento escucharía su música en vivo. Han pasado más de siete años y ese sueño por fin se volverá realidad.



La esperanza me embargo al escuchar  Paradise ("I know the sun will set to rise'"), mis momentos de reflexión los acompaño In my place ("how long must you wait for it?"), lloré y pedí perdón con Trouble ("I never meant to do you wrong"), volví a creer con Adventure of a lifetime ("I feel my heart beating"),  me enamoré con Yelow ("You know I love you so"),  sonreí con Atlas ("Show me the way, lord"), cada canción esconde miles de vivencias, vivencias que se han transformado a lo largo del tiempo.

Quizás Every teardrop is a waterfall es la canción que más describe mi sentir al escribir estas líneas. "I turn the music up. I got my records on", es lo único que necesito para ser feliz, unos auriculares y mi música favorita.  Just now, "I feel my heart start beating to my favourite song".



Cada vez que me he sentido triste su música ha llegado a mi corazón. Cada estribillo se ha condensado en mi mente, en su estado más puro. Yuel-Ji  guardaba razón, "la música es la armonía del cielo y de la tierra".

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cronista Eterna. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates